Pastillas Naturales OxySleep – Que Son y Como Adquirirlas?

banner melatrolDebido a que muchas personas nos han escrito solicitando mayor información sobre el producto OxySleep (ahora llamado Melatrol)  en este articulo vamos a detallar su composición-beneficios y también como poder adquirir el producto de una manera segura y eficaz.

Como lo he mencionado en este blog somos totalmente partidarios de una curación a través de técnicas naturales para el insomnio (para mayor información puede acudir a la Guía Insomnio Nunca Mas) ya que estas conllevan una curación sostenida y efectiva, sin embargo existen personas que prefieren una solución relativamente rápida a sus trastornos del sueño mediante pastillas naturales.

Es importante señalar que si bien este medicamento es totalmente natural y no causará perjuicio alguno en tu salud, considere por favor no generar nunca una dependencia prolongada a ningún tipo de medicamento por mas saludable que este sea. Si bien usted no tendrá ningún tipo de efecto secundario con estas pastillas es importante comprender que ante algún desequilibrio de nuestro cuerpo como el insomnio, hay siempre que buscar retomar el equilibrio regular y natural que a este le corresponde por sus propios medios.

Conocido esto, señalaremos que el sueño es tan importante para tu salud y la productividad como el alimento. Si actualmente no estás recibiendo al menos siete horas de sueño cada noche, no estás promoviendo en ti una salud y bienestar óptimos.

Que es Melatrol?

En este contexto Melatrol puede brindarte un gran apoyo ya que tiene como ingrediente fundamental la melatonina y otros ingredientes naturales. La melatonina funciona con tu propio cuerpo para apoyar tu ciclo de sueño natural y se combina con hierbas naturales para estimular la relajación.

La melatonina es una hormona secretada por el cuerpo para establecer su ritmo circadiano (ciclo natural del sueño). Es la hormona que ayuda a sentirse somnoliento, cerrar los ojos, y luego deslizarse fácilmente hacia un sueño tranquilo y profundo.

Sin embargo , nadie sabe bien por qué el cuerpo no siempre produce suficiente melatonina cada noche. Un factor importante sin dudas es el estrés. La cafeína, el alcohol, los patrones de sueño irregulares debido a los trabajos nocturnos, y las ansiedades cotidianas justo antes de acostarse, son también contribuyentes a los problemas de insomnio. Incluso el tener demasiada luz en tu habitación y ver la televisión antes de acostarte afecta a tu capacidad para dormir bien.

Como puede ayudarte Melatrol a superar tu transtorno del sueño?

Melatrol  ayuda a restablecer los patrones de sueño regulares, por lo que se podrás despertarte sintiéndote listo para enfrentar tus labores con la energía que deberías tener siempre. Te será muy útil en aquellas noches de angustia y fatiga por no poder dormir bien. Te llevara por un proceso suave de relajación y descanso.

Con Melatrol no tendrás esa acostumbrada “resaca” que se genera por una mala noche de sueño . En su lugar, te despertarás sintiéndote refrescado y descansado. A medida que tu cuerpo restablece su ciclo natural del sueño, encontrarás que puedes dormir más fácilmente. Esto es importante porque así se descarta que puedas generar algún tipo de adicción a estas pastillas.

Como comprar el Melatrol?

Como todos sabemos muchas personas no cuentan con la suficiente experiencia ni confianza para realizar una transacción comercial por internet. Sin embargo eso no debe ser ningún problema, ya que te mostraremos los pasos para no cometer errores en el proceso siguiendo las instrucciones a continuación. (Consulta el precio en la pagina del producto para saber el costo según tus necesidades)

Primer Paso: Accede A La Pagina del Producto

En primera instancia debes acceder a la pagina oficial del producto Melatrol haciendo CLICK AQUI. Una vez allí llegarás a la pagina de recibimiento. Llegarás al sitio que se observa en la imagen a continuación:

El sitio web esta en idioma Inglés, sin embargo es bastante intuitivo y sencillo para poder efectuar la orden. Verifica que en la parte inferior izquierda de la pagina aparezca el logo “Certified Merchant – InsureShip”. Esto certifica que estas en el sitio auténtico del proveedor del Melatrol y que estás realizando una transacción segura.

Segundo Paso: Ingresa tus datos para solicitar tu orden

Ingresa todos los datos solicitados en el formulario que se encuentra a la derecha de tu pantalla. Es vital que coloques correctamente todos los datos solicitados ya que por medio de estos es que te llegará la orden a tu domicilio una vez hecha la compra.

Tercer Paso:  Selecciona las dosis a comprar

Una vez que ingreses a la pagina de compra, deberás seleccionar la cantidad de frascos a ordenar. Hay 3 opciones diferentes las cuales ofrecen dosis de regalo según la cantidad que desees ordenar. Deberás seleccionar el recuadro pequeño a la izquierda con la opción deseada:

OJO! Es importante señalar que el importe a pagar aparecerá en la moneda de TU PAIS, es decir el monto normalmente a pagar es en tu moneda local y esta representado por su abreviatura respectiva, en Pesos Argentinos será ARS, peso Chileno CLP, etc . Aquí te mostramos un cuadro con las abreviaturas de las principales monedas de Sudamérica:

CódigoMoneda
ARSPeso argentino
BOBBoliviano
BRLReal brasileño
BSDDólar bahameño
CLPPeso chileno
COPPeso colombiano
CRCColón costarricense
CUPPeso cubano
DOPPeso dominicano
GTQQuetzal guatemalteco
MXNPeso mexicano
PABBalboa panameño
PENNuevo sol peruano
PYGGuaraní paraguayo
USDDólar estadounidense
UYUPeso uruguayo
EUREuro español y europeo
VEBBolívar venezolano
VEFBolívar fuerte venezolano

A continuación en la parte inferior en la opcion “Choose a shipping option” deberás seleccionar la opción de envio ‘Rush delivery (2-6 días ‘ o ‘Standard shipping (10 a 14 días ‘. La opcion Rush delivery generara un cargo adicional por envío rápido. Por ultimo esta la opción InsuranceShip (seguro de envío  que genera un pequeño cargo adicional si deseas que el envío vaya asegurado), este es opcional si lo deseas.

Finalmente tendrás que colocar los datos de tu tarjeta de crédito o débito internacional. Cerciórate con tu banco si tu tarjeta esta validada para hacer compras por internet. Una vez realizado este paso, haces clic en “Place Order” (colocar pedido).

Cuarto Paso: Completa La Orden.

Una vez hagas clic en “Place Order” eventualmente puede salirte un aviso para confirmar la información donde dice “Confirm Order”. Verifica que toda la información que ingresaste este correcta.

Quinto Paso:  Revisa tu Correo Electrónico.

En unos minutos llegará a tu correo electrónico la notificación de la compra que haz realizado junto al enlace que te permitirá rastrear tu pedido. En un par de semanas deberás tener el pedido en tu domicilio.

Esos es todo, aplicando los pasos aquí señalados no deberías de tener ningún problema para completar tu compra. espero que esta información te sea muy útil.

Si te gustó Comparte!...

    Comentarios

    1. Que mas componentes tienen las pastillas y como las consigo en colombia

        • Daniela Arostegui
        Responder

        Aqui podras ver los componentes del producto:

        http://melatrol.com/images/ingredients.png

        Estas solo se pueden comprar online no estan a la venta en ninguna farmacia en ningun pais…

      • miriam morale
      Responder

      hola vivo en miami donde la consigo y porque me sale otro nombre que no es oxysleep gracias miriam

        • Daniela Arostegui
        Responder

        Hola puedes conseguirlas siguiendo los pasos mencionados en este post, el nombre del producto cambió y ahora es Melatrol. Estas solo se pueden adquirir online…

      • Alejandra Bautista C.
      Responder

      El link que dice clic lleva a otra página es de tabletas Melatrol son los mismos ???

        • Daniela Arostegui
        Responder

        Asi es Alejandra, es el mismo producto, solo cambio de nombre por asuntos comerciales y ahora se llama Melatrol….

      • Irís
      Responder

      Las necesito asap. Ojalá y sea lo que tanto é buscado!! Espero en Dios que así sea y se acabé está enfermedad que é sufrido por años. Ya que e probado muchos medicamentos, con muy malos resultados y un mal sabor de boca y frustrada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *