combatirelinsomnio

Como Combatir el Insomnio con Ritmos Binaurales

La siguiente es una recomendación en base a un producto utilizado y probado personalmente. Si decides utilizar este método de la manera correcta verás los beneficios a corto plazo. Si decidides no utilizarla…haré que valga la pena tu tiempo para que cambies de parecer. A continuación te explico.

¿Eres tú una de las millones de personas que se ven afectadas con problemas de sueño en todo el mundo? Si es así, lo más probable es que hayas tenido ya suficientes días sintiéndote agotado e irritable.

Pero ¿qué puedes hacer al respecto?…El insomnio es un trastorno del sueño común en el que una persona tiene problemas para dormir toda la noche. Las personas que los padecen por lo general tienen mucho menor capacidad de conciliar el sueño o no pueden dormir en lo absoluto!

Algunos medicamentos como los antihistamínicos, sedantes y antidepresivos pueden ser usados ​​para tratar el insomnio. El tratamiento hormonal con la melatonina, una hormona del sueño, también puede ser útil.

Desafortunadamente, estos tratamientos no son seguros para el uso a largo plazo. Otro problema con ellos es que simplemente no abordan la raíz del problema – tan pronto como dejes de tomar las píldoras, tu insomnio regresará…

Afortunadamente, hay opciones naturales para el alivio del insomnio que ese encuentran disponibles, y uno de los más interesantes es el uso de ritmos binaurales. Si tienes problemas para conciliar el sueño y está buscando alternativas, es posible que desee considerar los ritmos binaurales . Estos son capaces de combatir el insomnio y sin riesgos para tu salud.

Pero que son los Ritmos Binaurales?

combatir el insomnioSi no estás familiarizado con los ritmos binaurales, son una suerte de tecnología de sincronización de ondas cerebrales. La sincronización de ondas cerebrales es un proceso científicamente validado, y puede ser muy poderoso!!….

Básicamente, se trata de la exposición de tu cerebro a un estímulo repetitivo (como el sonido o la luz) dentro de un determinado rango de frecuencias. La frecuencia del estímulo corresponde a la frecuencia de las ondas cerebrales que tu cerebro produce.

Así que cuando se escucha la grabación de sincronización de ondas cerebrales con la frecuencia de 8 Hz, por ejemplo, el cerebro, naturalmente comenzará a producir ondas cerebrales de esta frecuencia.

Ahora..al quedarte dormido, naturalmente, tus ondas cerebrales descienden del estado beta (> 13 Hz, vinculado con la alerta de conciencia de vigilia) a través de la gama alfa (8-12 Hz), y luego en la banda theta (4-8 Hz – del sueño propiamente), finalmente, en la región del delta (<4 Hz) es como se cae en un sueño profundo.

Al escuchar una grabación de sincronización de ondas cerebrales que incorporan estas frecuencias, tu cerebro seguirá adelante este patrón, logrando conciliar el sueño naturalmente.

Entonces, ¿cómo ayuda esto a conseguir un mejor sueño?…..

Cuando te quedas dormido, naturalmente, la frecuencia de sus ondas cerebrales disminuyen al entrar en el estado de sueño.

La grabación de sincronización de ondas cerebrales para los trastornos del sueño imitan este descenso en las frecuencias, y así en tanto lo escuches, tu cerebro se “ira de largo”, y gracias al efecto de arrastre, encontrarás que es más fácil frenar tus pensamientos y descender hacia el sueño, ya que tus frecuencias cerebrales comienzan a coincidir con los de la grabación.

Los ritmos binaurales son la forma más popular y ampliamente utilizada en la tecnología de sincronización de onda cerebral. Otras opciones incluyen ritmos y tonos monoaurales isocronicos, siendo los tres muy eficaces.

Para tratar el insomnio con ritmos binaurales, todo lo que necesitas es obtener una grabación de sincronización de onda cerebral de calidad que haya sido diseñada para superar el insomnio, y escucharla a través de auriculares mientras se acuestas en la cama cada noche.

Resultados de su aplicación

Algunas personas experimentan grandes resultados la primera vez que tratan con estos ritmos binaurales, aunque esto no siempre es así desde el comienzo, para obtener mejores resultados debes utilizar la grabación cada noche.

Con el tiempo y el uso regular de estos ritmos binaurales te ayudarán a liberar el estrés con mayor facilidad, y tu cerebro, una vez más logrará conciliar el sueño con facilidad y naturalidad.

Lo mejor de todo, es que estos ritmos difícilmente se conviertan en un hábito, y es poco probable que produzcan efectos secundarios negativos, a diferencia de las pastillas para dormir.

El Paso para Obtener un Sueño Profundo

Sistema Sueño ProfundoUna buena noticia es que mi amiga Lucy Splichal ha creado un Programa de Ritmos Binaurales de “Sueño Profundo” creados especificamente para combatir el insomnio.

Lucy es una “exploradora de la conciencia” con vasta experiencia que le gusta escribir sobre temas de desarrollo personal. Lo mejor es que es un programa con ritmos binaurales guiados que te ayudarán a dormir, relajando tu mente y alterando suavemente tus ondas cerebrales mediante tecnología de armonización de ondas cerebrales.

Sin embargo el Sistema Sueño Profundo, no solo utiliza los sonidos binaurales sino que los complementa con un VIDEOCURSO COMPLETO en donde se revela en dos partes la estrategia exacta para combatir el insomnio y mejorar tu sueño. Es un sistema único y fácil para combatir el insomnio.

A diferencia de los remedios para dormir ineficaces o de las peligrosas pastillas, El Sistema Sueño Profundo trata las verdaderas causas de los problemas de sueño. Este sistema se basa en descubrimientos e investigación del sueño e incorpora elementos de hipnosis, sincronización de ondas cerebrales y técnicas de mejora del sueño.

En resumen esto es todo lo que incluye El Sistema Sueño Profundo:

COMPONENTE 1:
Dormir Bien – Programa de Audio

sonidos binauralesEs el programa de audio que combina hipnosis con tecnología de sonidos binaurales para relajar tu mente y desacelerar tus ondas cerebrales hiperactivas para que logres dormir.

Cómo la Hipnosis Te Puede Ayudar a Dormir:

Atraves de la hipnosis podrás obtener una relajación profunda de la parte conciente de tu mente (30 primeros minutos del audio), permitiendo que tu mente subconsciente se abra para recibir sugestiones positivas y liberar tu mente de los problemas y preocupaciones del día mientras te guiará suavemente al sueño.

Cómo los Sonidos Binaurales Te Pueden Ayudar a Dormir:

Dentro del programa de audio Dormir Bien se encuentra integrada una tecnología de entrenamiento cerebral conocida como sonidos binaurales. Los sonidos binaurales de Dormir Bien han sido diseñados especialmente para guiar a tu mente hacia el nivel Delta. Este es el nivel de ondas cerebrales asociado con el sueño profundo y reparador.

El programa tiene una duración de 60 minutos y se descargar inmediatamente en formato MP3, para que lo puedas escuchar por las noches antes de acostarte con cualquier reproductor de mp3. Este audio te conducirá y llevara hasta el sueño.

COMPONENTE 2:
Adiós al Insomnio – VideoCurso

area de miembrosSi bien el programa de audio Dormir Bien es eficaz, lo que se busca finalmente es una solución definitiva para el insomnio y abordar los hábitos autodestructivos que tienen tantos insomnes. Por ello acompaña este programa un completo VIDEOCURSO (para mas detalles ver el video testimonial). En el video curso Adiós al Insomnio, se revela una estrategia exacta para combatir el insomnio y mejorar tu sueño.

El video curso está divido en dos partes y está disponible para ser visto de inmediato en el área exclusiva para miembros. (No se necesita ningún equipo especial – tan solo tendrás que hacer click en REPRODUCIR para ver cada video.)

Con estos videos aprenderás entre otras cosas:

  • Los 7 mejores hábitos para dormir.
  • 3 técnicas fáciles que ponen a tu mente en el estado correcto para dormirte en pocos minutos.
  • Cosas que debes hacer y otras que no debes hacer para crear una rutina pre-sueño que te programa para quedarte dormido sin esfuerzo.
  • Como usar técnicas sencillas de terapia de luz para recuperar tu ciclo de sueño.
  • Otras técnicas señaladas en el curso.

COMPONENTE 3
Asimismo recibirás también 3 Bonos Especiales totalmente gratis

Bono Regalo 1:
Ebook Adiós al Insomnio por si prefieres leer el curso en formato ebook para ver en tu computadora o cualquier dispositivo móvil (incluyendo iPhone, iPad, Kindle, Blackberry, Android, etc.).También puedes imprimirlo para consultar en el futuro

Bono Regalo 2:
El Sistema Sueño Profundo – Lista de Control

Para ayudarte a implementar El Sistema Sueño Profundo, recibirás también una lista de control con los pasos exactos que debes implementar diariamente para vencer el insomnio y dormir bien todas las noches (Nota: La lista de control la podrás descargar en formato PDF). Puedes imprimir la lista o guardarla en tu computadora o dispositivo móvil para consultarla fácilmente.

Bono Regalo 3:
Acceso de por Vida al Área de Miembros del Sistema Sueño Profundo + Actualizaciones Gratuitas

VIDEO DEMOSTRATIVO

A continuación te muestro un video grabado por Julian Castro, amigo blogger que usa el programa y a solicitud mia decidió  mostrar paso por paso el funcionamiento del Programa “Sueño Profundo” desde adentro. Espero te pueda se de mucha ayuda para conocer a fondo el programa y como lo puedes utilizar.


Si quieres conocer mas del Programa Sueño  Profundo para aliviar el insomnio, echa un vistazo ACCEDIENDO A SU PAGINA WEB DESDE AQUI en donde encontrarás un ejemplo de sus grabaciones de autohipnosis guiadas  en su pagina web. Son muchos los beneficios que podrás disfrutar y lo mejor, a un costo super económico.

Acceder Programa

Espero que este recurso te pueda ser de mucha utilidad, sobre todo porque es una solución natural y efectiva!!!.

Tu amiga,

Daniela Arostegui

 

Si te gustó Comparte!...
    Etiquetas: , ,
    Post Previo
    tés para dormir
    Dietas para el Insomnio Tratamientos para el Insomnio

    Los Mejores Tés para Dormir Plácidamente

    Post Siguiente
    remedios naturales para dormir
    Prevención del Insomnio Remedios para el Insomnio

    Conoce los Beneficios de los Remedios Naturales para Dormir!

    Comentarios

      • Marian
      Responder

      Hola, quería saber si este producto sigue vigente xq estoy tratando de adquirirlo x internet desde Argentina y la página siempre da error. Por otro lado no encontré ningún comentario o testimonio acerca del producto como para saber si ha dado resultado en otras personas. Muchas gracias.

        • Daniela Arostegui
        Responder

        Hola Marian el producto sigue vigente y se puede acceder sin problemas…En cuanto a testimonios, no hay una pagina que los recopile, te aconsejo cualquier duda comunicarte con la creadora del producto (Lucille Splichal) a su correo: info@DuermeBienEstaNoche.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *