Descargar Música Relajante para Dormir

Como Encontrar y Descargar Música Relajante para Dormir!

¿Te sucede que no puedes alcanzar una relajación total cuando tratas de dormir? ¿Te despiertas durante la madrugada sintiéndote inquieto y cansado, sin poder recobrar el sueño nuevamente? Esto se debe a que tu mente y tu cuerpo no se sienten relajados para dormir. Esto puede hacer que te despiertes sintiéndote débil, cansado y agotado por todo, lo que significa a su vez que no estás en las mejores condiciones para alcanzar tus metas y resultados planeados. Pero¿por qué perder un día de tu vida que no volverá sólo porque no puedes relajarte lo suficiente para domir?...

Escuchar música relajante puede ser una forma efectiva de reducir los efectos devastadores y peligrosos de estrés, ansiedad e insomnio. Los médicos y los psicólogos están aprendiendo cada vez más sobre los numerosos y debilitantes efectos del estrés en nuestros estilos de vida modernos. La ansiedad es bien reconocida como un factor clave en las enfermedades como la diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral y la depresión.

Ya sea que tu trastorno del sueño o insomnio sea causado por choques de personalidad en tu trabajo, una pelea con tu cónyuge o pareja, por sobrecarga de trabajo, debes encontrar la forma de escapar del detonante que es el estrés!!

¿Como saber si estas los suficientemente relajado para dormir?

descargar música para dormirSi al llegar a la noche estás tenso, sientes los músculos apretados, la mandíbula rígida por los problemas en casa y los dedos cerrados en señal de preocupación, entonces muy probablemente no estés en condiciones de acostarte y quedarte dormido de manera tranquila y relajada. Cualquier cosa que tengas que hacer para calmarte y relajarte, cualquier cosa que puedas hacer para dejar de lado tus preocupaciones y distracciones, cualquier cosa, en fin, que calme tu mente, cuerpo y espíritu te ayudará a alcanzar los niveles de sueño que necesitas para dormir tranquilo y relajado!

Si estás teniendo problemas para dormir a pierna suelta o sentirte totalmente relajado mientras duermes, escuchar y descargar música relajante para dormir puede ser la solución que has estado buscando. En la actualidad hay una gran cantidad de música de la que puedes hacer uso a través de Internet. Algunos sitios web ofrecen música para escucharla online y otras también te permiten descargarla.

¿Por Qué la Música?

Recientes investigaciones han demostrado que se puede aumentar de manera significativa la relajación y la calma a través de la utilización de música relajante durante 45 minutos más o menos antes de irse a la cama. Los niños tienden a hacerlo mejor con música suave que los haga adormecer. Los adultos, por otro lado, son muy diferentes en términos de sus estímulos musicales y como obtienen la relajación deseada . El secreto en el uso de la música para mejorar el sueño parece estar en como encontrar exactamente qué tipos de sonidos funcionan mejor para cada uno.

Asimismo una gran ventaja es que el uso de la música como una ayuda natural para dormir no te dejará con una peligrosa adicción a cualquier medicamento. Y aun asi si te volvieras adicto a 45 minutos de música antes de dormir, es probable que ni siquiera pienses en ello como una adicción, – solo una antesala que precede a una noche agradable de descanso.

¿Que Música es la Adecuada y Como Buscarla??

Se ha demostrado que además de ayudar a conciliar el sueño más rápido, la música relajante antes de acostarse da como resultado una mejor calidad de sueño, un más profundo sueño REM y, en consecuencia, una mayor sensación de sentirse completamente restaurado al levantarse por la mañana siguiente.

La Búsqueda de música relajante gratuita en Google nos lleva a cerca de 1.5 millones de resultados. Así que tiene que haber formas de reducir y optimizar esta búsqueda!

Existen básicamente 4 tipos de lugares donde encontrar y música relajante para dormir que puedes aprovechar a tu favor para poder dormir bien, así que presta atención:

  1. Buscar por el archipopular buscador de youtube.com. Una vez en es ta pagina simplemente colocar en el casillero de búsqueda la frase: “musica relajante para dormir” o simplemente “musica para dormir” .
    Los resultados mostraran una serie de audios que podrás reproducir desde tu PC o teléfono móvil (si cuentas con un smartphone y señal wi-fi) muchos con muy buena calidad. Esta es música que podrás escuchar solamente online mas no podrás descargar directamente.
    Un video de ejemplo puede ser este:

    Creditos: http://www.youtube.com/user/german199denuevo
  2. Uso de radios online que transmiten música relajante y que puedes usar y aprovechar en las mismas condiciones. Entre ellas podemos mencionar a las siguientes con mucha variedad de información y estilos de música de relajación:
    http://www.musicarelajante.es/
    http://tunein.com/ (buscar con termino “relax”)
    Aquí también solo podrás escuchar la música online sin poder descargar ni transportar los audios.
  3. Utilizar paginas con audios para escuchar y descargar gratuitamente (sin fines comerciales) con música relajante. Así podemos mencionar la siguiente pagina:
    http://www.jamendo.com/es/search
    Simplemente podrás buscar por genero, en nuestro caso una excelente alternativa es “newage” o “relax”. Las gran mayoría de archivos los puedes escuchar y descargar para fines personales.
  4. Usar audios especiales con música subliminal y sonidos binaurales para conseguir el sueño deseado . ¿Cómo funcionan? Esta música subliminal de relajación es música especialmente creada con sonidos que ayudan a guiar la mente para la relajación total. En ellas se utiliza una técnica llamada sincronización de onda cerebral por la cual se comunican con el cerebro en una frecuencia particular.
    Sistema Sueño Profundo
    Así es que cuando la música se utiliza una frecuencia que es menor que la frecuencia de la mente activa, el cerebro sigue a lo largo, por lo que es más fácil para el cerebro para caer en un sueño reparador.Para la relajación total del sueño, la música subliminal a menudo utiliza las ondas cerebrales delta. Esta es la frecuencia que el cerebro entra en cuando está en sueño profundo. En esta frecuencia, el cerebro envía señales a la liberación de hormonas necesarias para la regeneración corporal. Este es el estado en el que el cansancio y el agotamiento del día anterior queda completamente borrado y curado.
    ¿Cómo usarlo? No hay técnicas especiales. Para una mayor información sobre que trata estos audios, Visita el siguiente articulo sobre sonidos binaurales publicado en este blog hace algunos meses.

Una vez espero que este post te haya sido útil. Mucho me ayudarías compartiéndolo con amigos o familiares 🙂 . Recuerda que para ello están los botones sociales abajo de este artículo!!…Si te gusta la infomación de este blog tambien te puedes unir a nuestra pagina en facebook  (barra derecha de este blog)….

 

Si te gustó Comparte!...
    Etiquetas: , , ,
    Post Previo
    ansiedad e insomnio
    Prevención del Insomnio Tratamientos para el Insomnio

    Cómo Enfrentar la Ansiedad e Insomnio Eficazmente

    Post Siguiente
    infusiones para dormir
    Dietas para el Insomnio Remedios para el Insomnio

    Conoce las Mejores Infusiones para Dormir y Relajarse

    Comentarios

      • Aurea Raquel
      Responder

      Gracias mil por ofrecer una hermosa alternativa para combatir el insomnio, estoy escuchándola, es sumamente hermosa ya estoy empezando a sentir sueñito. Dios te bendiga por la ayuda que das, y te dé paz, salud y alegría.Muchas gracias.Un abrazo.

    1. Aquí os dejo un álbum que uso para dormir. Saludos!

      http://open.spotify.com/album/5pHx1MDCA3WqrDlvazomNy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *